Contenido
Dedica tiempo a investigar y comparar tus opciones para asegurarte de tomar la mejor decisión y disfrutar al máximo de tu tiempo junto al mar. Un pequeño bar sobre la arena de la hermosa playa de Alcudia que sirve deliciosos desayunos, cócteles y exquisitas tapas gourmet ideales para acabar un día de playa en uno de los pueblos con más encanto de Mallorca. Floridita Beach Bar es una estupenda opción para disfrutar de un día de relax en Mallorca.
Beach Club Gran Folies Mallorca
Sí, la mayoría permiten acceso libre si no reservas hamaca o cama, pero los mejores servicios requieren reserva. Con más de 30 años de experiencia, Engel & Völkers le ofrece la cartera más amplia de propiedades de alta gama y un equipo de expertos que le guiará durante todo el proceso de compra o alquiler. Purobeach Palma, Anima Beach y Assaona Gastrobeach son las opciones urbanas más populares.
UM Beach House Mallorca
Con más de 6.500 m², Balneario Illetas ofrece gastronomía de alto nivel, camas balinesas premium y una atmósfera inmejorable. Abierto para desayuno, comida y cena, es perfecto para pasar un día relajante junto al mar o celebrar eventos especiales. Situado en Cala Blava, Mhares Sea Club es probablemente el mejor beach club de Mallorca para disfrutar de una espectacular puesta del sol mientras degustas una deliciosa copa con quien tú quieras. Posiblemente, Puro Beach es el chill out de Mallorca más popular, y no es por casualidad, ya que su decoración, entorno y ambiente lo convierten en uno de los lugares más espectaculares de toda la isla, y sin duda merece la pena visitarlo. Chiringuito con formato restaurante con vistas preciosas a la Playa de Muro. Y, algunas noches, también puedes disfrutar de la cena acompañado de un DJ.
Es tradición ir a disfrutar de la puesta de sol mientras te diviertes con el animado ambiente del chiringuito. En la isla se esconden algunas de las mejores zonas para relajarse con una bebida refrescante mientras suena la música. Ya sean chiringuitos inmersos en la belleza de un mirador, o en plena playa, lo cierto es que este tipo de establecimientos son muy visitados por mallorquines y turistas.
- Situado en la playa de Illetas, este club de playa ofrece una experiencia única en un entorno idílico de arena blanca y aguas cristalinas.
- Con una impresionante vista al mar, en esta zona se establece un chiringuito que ofrece bebidas y sesiones de música desde media tarde hasta la noche.
- Desde exclusivos bares y restaurantes hasta piscinas infinitas y fiestas inolvidables, estos espacios ofrecen mucho más que arena y mar.
- Sin embargo, muchos de estos clubes solo abren en verano, por lo que es recomendable planificar tu visita para aprovecharlos al máximo.
- Con más de 30 años de experiencia, Engel & Völkers le ofrece la cartera más amplia de propiedades de alta gama y un equipo de expertos que le guiará durante todo el proceso de compra o alquiler.
Modern luxury villa walking distance to Portals
Prepárate para sumergirte en la escena chiringuito Playa de Muro de los beach clubs de Mallorca y descubrir el paraíso que te espera en la costa balear. Desde saborear una comida gourmet en su restaurante frente al mar hasta disfrutar de su piscina, el Beach Club Gran Folies ofrece todo lo necesario para desconectar y disfrutar de momentos inolvidables junto al mar. Sumérgete en las aguas cristalinas de la cala, relájate bajo el cálido sol o simplemente contempla las impresionantes vistas al Mediterráneo desde la terraza del club.
Ubicado en Cala Estancia, el Puro Beach Club Mallorca es un santuario de estilo y elegancia frente al mar. Este club de playa es conocido por su ambiente chic y relajado, perfecto para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Tiene unas vistas preciosas, con lo que es espectacular ver la puesta de sol desde aquí, mientras estás disfrutando de uno de sus deliciosos cócteles. Lo que distingue al Oceans Beach Club es su ambiente vibrante y animado. Con música en vivo, DJs internacionales y una agenda llena de eventos especiales, este lugar se convierte en el epicentro de la diversión en la costa mallorquina. Además, tiene una amplia oferta gastronómica, que incluye desde platos mediterráneos hasta paella.
UM Portals es una incorporación sofisticada a la escena de beach clubs mallorquines, con un ambiente balinés, gran terraza, piscina y maravillosas vistas al mar. Relájese en camas balinesas o disfrute de platos mediterráneos y mallorquines con influencias internacionales, siempre con un servicio impecable. Este club de playa a la última ofrece todo lo necesario para un día de relax, con restaurante, coctelería, zona de bienestar y hamacas.
UM Beach House en Portals Nous es otro de los imprescindibles, con su moderna carta gastronómica, piscina espectacular y un ambiente chill-out frente al mar. Ambos clubes representan a la perfección la combinación de relax y diversión que caracteriza al verano mallorquín. Cuenta con el ambiente más exclusivo y distinguido, y presume de una ubicación privilegiada, estando junto al mar, pero lo suficientemente lejos como para no mancharte los pies en la arena. Aquí se celebran algunas de las mejores fiestas de la ciudad y, al mismo tiempo, cuenta con diferentes zonas para relajarte y descansar, compuestas por hamacas, camas, piscina, etc. Hay un buen ambiente, y cuenta con un bonito restaurante con una gran terraza al aire libre, justo en el agua. En la terraza exterior hay asientos con vistas al mar, ideales para tomar algo al atardecer, disfrutando las vistas y la puesta de sol.
¿Te imaginas disfrutar de un delicioso cóctel mientras estás tumbado en una hamaca bajo en sol? Durante tu viaje a Mallorca, dispones de infinidad de exclusivos Beach Clubs en Mallorca, que te permitirán hacer realidad todos estos planes. Palmeras, mesas a orillas del Mediterráneo… Y una de las mejores paellas que se sirven en la isla. Can Gavella es un excelente chiringuito que se ha ganado su reputación gracias a sus deliciosas paellas. Y no solo eso, sino al amplio abanico de refrescos, cócteles y postres que podrás saborear mientras te relajas en Playa de Muro, una de las playas insignia de la isla. A pesar de encontrarse en la playa mismo no tiene nada de informal, la decoración es exquisita y la comida aún más.
 
								